Qioob

Qioob


Metro Office Park 7 Calle 1 Suite 204 - Pueblo Viejo - Guaynabo - Puerto Rico

Teléfono:(787) 491-0331
Rpte: Amaury Paradis
Servicio Valet Personal de Almacenamiento en Puerto Rico. Usted empaca y nosotros iremos a recoger y transportar sus cosas a nuestros almacenes. ¿Necesita sus cosas de vuelta? Haremos entrega de ellas.

Qioob es un servicio valet personal de almacenamiento; es simple, seguro y económico. Mejora y facilita el proceso de almacenaje mediante un sistema de renta de espacio por caja, almacenamiento de artículos personales, entregas y recogidos. Además, cuenta con una poderosa plataforma en línea con herramientas para crear y administrar un inventario personalizado, uso de calendario y un sistema de pago.

Comienza ordenando una entrega de cajas por nuestra página de internet. En Qioob somos tan rápidos que hasta hacemos entregas el mismo día. Luego, mientras empaca sus cosas puede subir fotos y descripciones de cada caja en su cuenta de Qioob, así recordará todo lo que tiene almacenado. Finalmente, Qioob regresará a recoger sus cosas para transportarlas a nuestros almacenes en donde le proveemos seguridad las 24 horas los 7 días a la semana. Aunque sepa que sus cosas no están ahí consigo, sabrá exactamente dónde encontrarlas. Qioob hace accesible todas sus cosas desde cualquier dispositivo. Cuando necesite una de las cajas, simplemente vaya a su cuenta de Qioob y seleccione la caja que necesite de vuelta. Qioob inmediatamente regresará con sus cosas, use lo que necesite y listo! Puede enviar el resto de vuelta con Qioob a su almacén.

Cuidaremos bien sus cosas, para que usted no tenga que hacerlo. Únase hoy a nuestra comunidad y comience a disfrutar de los beneficios que le ofrece almacenar con Qioob.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^