Dr. James M Ojago

Dr. James M Ojago


Calle Cecilia Dominguez 11e - Guayama Pueblo - Guayama - Puerto Rico

Teléfono:7876866340
Celular:9564085387
Whatsapp:9564725371
Estamos ubicados en el centro histórico de Guayama, Puerto Rico, una ciudad que se encuentra en el sureste de Puerto Rico, cerca de 65 millas de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Estamos comprometidos a proporcionar los más altos estándares de cuidado de la salud a nuestra población de pacientes, de la región del sudeste de Puerto Rico, que incluye las ciudades de Guayama, Arroyo, Patillas, Salinas, y en cuanto a Maunabo pr Santa Isabel.

Estamos especializados en el cuidado de la mayoría de enfermedades (patologías), que afectan a los niños y adultos. Estos incluyen, pero no se limitan a, dolores de cabeza comunes, migrañas, presión arterial alta, diabetes, patologías inflamatorias comunes para la inclusión de la artritis reumatoide. Enfermedades degenerativas de las articulaciones, la psoriasis y otros dolores de cuerpo común, incluyendo la gota.
Enfermedad adicional que son muy comunes aquí en esta isla incluyen, los síndromes virales agudas de Dengue y Chikungunya. Infecciones del tracto urinario, y la gestión de la diabetes mellitus, sólo por nombrar algunas de las patologías que gestionamos.

Creemos en un tratamiento compasivo de todos nuestros clientes que en este caso abarca todo el espectro de pediatría, población adolescente y adulta.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^